Periodo de publicación recogido
|
|
|
El nacimiento de la RC en EE.UU. y mucho más
Hugh Hough
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 200, 2010, págs. 72-73
Ana Gómez Olmedo, Hugh Hough
Corporate Social Responsability / coord. por Abel Monfort, 2021, ISBN 978-84-18944-03-1, págs. 123-143
Ana Gómez Olmedo, Hugh Hough
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial / coord. por Esther Valbuena García, Abel Monfort, 2020, ISBN 978-84-18415-08-1, págs. 233-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados