Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peggy Colcanap, Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 553, 2019, págs. 10-10
Pour penser, apprendre et se construire
Jacques Crinon, Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 544, 2018, págs. 10-10
Un projet théâtre en 1re S, ça sert à quoi ?
Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 519, 2015, págs. 34-36
Différents regards sur et dans la classe
Brigitte Cala, Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 511, 2014, pág. 10
Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 502, 2013, págs. 40-41
Allez-y, quoi, dénoncez-vous !
Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 495, 2012, pág. 58
Helène Eveleigh, Jacqueline Gérard
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 490, 2011, págs. 40-41
Elle est trop canon, Eurydice !
Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 490, 2011, pág. 54
Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 489, 2011 (Ejemplar dedicado a: Faire du français sans exclure), pág. 50
Lire un gros roman? Madame, c'est trop dur !
Helène Eveleigh
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 489, 2011 (Ejemplar dedicado a: Faire du français sans exclure), págs. 52-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados