InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la arquitectura en primer año: estudios comparados
Cristina Albornoz Rugeles, Claudia Mejía Ortiz, Fabio Restrepo, Rafael Enrique Villazón Godoy, Manuel Saga
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº 3, 2015, págs. 34-48
Hablar de un edificio es hablar de arquitectura: Reflexiones sobre la arquitectura a propósito del nuevo Edificio W de la Universidad de los Andes
Rafael Enrique Villazón Godoy, Daniel Bermúdez Samper
Dearq, ISSN-e 2215-969X, ISSN 2011-3188, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: La forma del proyecto. Enseñar y aprender a proyectar), págs. 16-29
El taller de proyectos de arquitectura: ¿ambiente de aprendizaje innovador?
Rafael Enrique Villazón Godoy, Camilo Villate Matiz, Germán Bravo
Dearq, ISSN-e 2215-969X, ISSN 2011-3188, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: La forma del proyecto. Enseñar y aprender a proyectar), págs. 176-186
KOC – Manejo Ontológico de Objetos de Conocimiento en la Construcción de Edificios
Rafael Enrique Villazón Godoy, Germán Bravo
Avances en Sistemas e Informática, ISSN 1909-0056, Vol. 4, Nº. 2, 2007, págs. 33-42
Rafael Enrique Villazón Godoy
Dearq, ISSN-e 2215-969X, ISSN 2011-3188, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: El Proyecto Urbano), págs. 98-119
Aprender de lo elemental: modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura
Rafael Enrique Villazón Godoy
Tesis doctoral dirigida por Albert Casals Balagué (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados