InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Livieth Gamboa Solano, María Gabriela Guevara Mora, Álvaro Mena, Ana Cristina Umaña Mata
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 140-155
Tecnologías educativas y escenarios digitales: Tendencias en los posgrados universitarios
Melchor Gómez García, Agustín Lagunes Domínguez, Myriam Ortiz Padilla, Ana Cristina Umaña Mata
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 55-69
Jacqueline Mora Fallas, Ana Cristina Umaña Mata
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en procesos educativos), págs. 95-109
Aspectos para integrar el enfoque de resultados de aprendizaje en el diseño curricular universitario
Livieth Gamboa Solano, María Gabriela Guevara Mora, Álvaro Mena, Ana Cristina Umaña Mata
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones y experiencias educativas para la innovación.), págs. 150-165
Educación Superior en Tiempos de COVID-19: oportunidades y retos de la educación a distancia
Ana Cristina Umaña Mata
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 36-49
Evaluar para aprender: Estado actual de catorce asignaturas en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 24-61
La justificación del plan de estudios de una carrera nueva: Relación entre la fase de análisis previo y la fase de diseño
Ana Cristina Umaña Mata, Laura Jiménez Aragón
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 166-179
La asesoría del programa de apoyo curricular y evaluación de los aprendizajes (PACE) en torno a la evaluación de los aprendizajes: Alcances y retos desde la planificación curricular institucional
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós, Laura Jiménez Aragón, Suzanne Soto Soto, Guiselle Gómez Avalos, Melba Fallas Zúñiga
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 214-238
Evaluación de modelos de diseño instruccional: una revisión de literatura
Ana Cristina Umaña Mata
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 16, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre 2014), págs. 23-30
Diseño y mediación de objetos de aprendizaje
Ileana Salas Campos, Ana Cristina Umaña Mata
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 12, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: El estudiante a distancia: nuevos aportes desde la tecnología), págs. 1-9
Eugenia Chaves Hidalgo, Ana Cristina Umaña Mata
Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 10, Nº. 2, 2010, págs. 1-15
Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista
Ana Cristina Umaña Mata
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 11, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estrategias educativas para el mejoramiento)
La educación ambiental como estrategia de gestión en asentamientos humanos en zonas de alto riesgo
Ana Cristina Umaña Mata
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 28, 1999, págs. 43-52
Incorporación de la virtualidad en el currículo: la experiencias en las carreras de grado de la UNED de Costa Rica
Ana Cristina Umaña Mata
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2301-2312
La Evaluación del Diseño Instruccional Utilizado en laUniversidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Ana Cristina Umaña Mata
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1900-1911
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados