Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El renacimiento de la literatura moderna en Libia (la poesía, narrativa y el teatro)
Khaled Omram Al-Zawan
Al-Andalus Magreb: Estudios árabes e islámicos, ISSN 1133-8571, Nº 17, 2010, págs. 187-219
La traducción de las expresiones idiomáticas entre la lengua árabe y el español: los retos del aprendizaje cultural para los alumnos de Traducción e Interpretación en el aula universitaria
Mariví Pérez Mateo, Khaled Omram Al-Zawan
Interpretación, razón y cultura: perspectivas hermenéuticas / coord. por Mohamed el Mouden, Rafael Fernando Crisman, Rafael González Galiana, Antonio Javier Martín Castellanos, Lola Bañón Castellón, 2024, ISBN 978-84-1170-937-8, págs. 621-638
La traducción y la enseñanza de la fraseología en las lenguas extranjeras: Un planteamiento didáctico en el aula: Español-Árabe
Khaled Omram Al-Zawan
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Miguel Tolosa Igualada, Irene Carratalá Puertas, Khaled Omram Al-Zawan, Najwa Ghafour Abdul Ghafour, Iván Martínez Blasco, Patrick Martínez, Juan Miguel Ortega Herráez, Silvia Sánchez Ferre
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 259-281
Dificultades y oportunidades de la enseñanza-aprendizaje síncrona y asíncrona de la interpretación
Miguel Tolosa Igualada, Irene Carratalá Puertas, Khaled Omram Al-Zawan, Najwa Ghafour Abdul Ghafour, Iván Martínez Blasco, Patrick Martínez, Juan Miguel Ortega Herráez, Silvia Sánchez Ferre
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 247-260
Las características de las expresiones idiomáticas árabes: entre el registro estándar y su realidad actual
Khaled Omram Al-Zawan
Nuevas tendencias en traducción: Fraseología, Interpretación, TAV y sus didácticas / coord. por Pino Valero Cuadra, Analía Cuadrado Rey, Paola Carrión González, 2018, ISBN 978-3-631-75743-7, págs. 205-218
Jesús Zanón, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López, Khaled Omram Al-Zawan, Javier Barreda Sureda, Teresa Llopis Guixot
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1615-1628
Jesús Zanón, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López, Khaled Omram Al-Zawan, Javier Barreda Sureda
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 932-946
Iván Martínez Blasco (coord.), Juan Antonio Albaladejo Martínez, Khaled Omram Al-Zawan, Analía Cuadrado Rey, Daniel Gallego Hernández, Carmen González Royo, Paola Masseau, Pedro Mogorrón Huerta, Lucía Navarro-Brotons, Miguel Tolosa Igualada, Pino Valero Cuadra
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2003-2015
Fernando Ramos López, Cristina García Cecilia, Jesús Zanón, Teresa Llopis Guixot, Javier Barreda Sureda, Khaled Omram Al-Zawan
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 606-618
Jesús Zanón, Carmen González Royo, Yu Chen Wan, Manuel Serrano Espinosa, Delia Ionela Prodan Nicolau, Ilona Narębska, Natalia Timoshenko Kuznetsova, Khaled Omram Al-Zawan
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 221-230
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Yen Huei Chou Chiang Chiang, Khaled Omram Al-Zawan, Delia Ionela Prodan Nicolau, Andrés Puchkov Puchkov
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 440-455
Empleo de los nombres de animales en los refranes y proverbios: (El camello, las ovejas y el león)
Khaled Omram Al-Zawan
Opacidad, idiomaticidad, traducción / coord. por Pedro Mogorrón Huerta, Salah Mejri, 2010, ISBN 84-9717-131-1, págs. 299-310
Primer curs de la Llicenciatura de Traducció i Interpretació
Joan M. Perujo Melgar (coord.), Pino Valero Cuadra (coord.), Khaled Omram Al-Zawan, Irene Corachán Swidzinská, Antonio Couto de Granja, Javier Franco Aixelá, Daniel Gallego Hernández, M. L. Gómez García, Carmen González Royo, Paül Limorti i Payà, Ilona Narębska, Delia Ionela Prodan Nicolau, Miguel Tolosa Igualada, Jesús Zanón
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2173-2203
Khaled Omram Al-Zawan
Tesis doctoral dirigida por Susana Pastor Cesteros (dir. tes.), Jesús Zanón (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados