Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Techs: 20th National Technicians’ Conference 2016
Simon Quinnell
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 264, 2016 (Ejemplar dedicado a: Celebrating science laboratory technicians), págs. 12-13
Techs: ASE technicians to go to the NVON Conference
Sue Smith, Simon Quinnell
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 264, 2016 (Ejemplar dedicado a: Celebrating science laboratory technicians), págs. 17-17
Techs: Ten years of CPD at the National STEM Learning Centre
Simon Quinnell
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 264, 2016 (Ejemplar dedicado a: Celebrating science laboratory technicians), págs. 19-19
The National Technician's Conference 2015 – and 2016!
Simon Quinnell, Sue Smith
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 263, 2016 (Ejemplar dedicado a: Takeaway Annual Conference: ideas and information), págs. 26-27
How technicians can lead science improvements in any school: a small-scale study in England
Beth Jones, Simon Quinnell
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 96, Nº. 357, 2015 (Ejemplar dedicado a: Practical work I), págs. 90-96
Science Learning Centres Roundup
Simon Quinnell
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 245, 2011, pág. 29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados