Periodo de publicación recogido
|
|
|
Éduquer Dans un Monde Incertain: Quel Cadre Pour Comprendre Comment les Enseignants Appréhendent les Incertitudes des Questions Socialement Vives ?
Lucas Nedelec, Laurence Simonneaux, Gregoire Molinatti
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Socially Acute Questions [Questions Socialement Vives]), págs. 10-24
Concepciones y obstáculos del alumnado sobre el cerebro y la coordinación nerviosa
Gregoire Molinatti
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 68, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cerebro y Conocimiento), págs. 30-41
Comment les musées et centres de sciences s'exposent aux controverses socioscientifiques
Yves Girault, Gregoire Molinatti
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Les musées au prisme de la communication), págs. 159-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados