Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores determinantes de la aceptación tecnológica del e-Commerce en países emergentes.
Juan Fernando Tavera, Beatriz E Londoño
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 22, Nº. 31, 2014, págs. 101-120
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Juan Fernando Tavera
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº 2, 2010, págs. 117-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados