InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
English false friends at hand! Learning difficult English words through games
María Luisa Roca Varela
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 40, Nº. 25, 2, 2015, págs. 47-65
María Luisa Roca Varela, Ignacio M. Palacios Martínez
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 13, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Second language testing: interfaces between pedagogy and assessment), págs. 53-68
Corpus linguistics and language teaching: learning English vocabulary through corpus work
María Luisa Roca Varela
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 33, 2012, págs. 285-300
Teaching and learning "false friends": a review of some useful resources
María Luisa Roca Varela
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 20, 2011, págs. 80-87
Corpora as tools and resources for the teaching of English vocabulary
María Luisa Roca Varela
Las tecnologías de la información y las comunicaciones: presente y futuro en el análisis de corpus: Actas del III Congreso Internacional de Lingüistica de Corpus / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), Miguel Ángel Candel Mora (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-6225-6, págs. 751-761
New Insights into the Teaching of Spoken Language: A Typology for the Classification and Development of Oral Tasks
María Luisa Roca Varela, Martiña Piñeiro de la Torre, Inma Gigirey Liste
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 35-45
The problem of false friends in learner language: Evidence from two learner corpora
María Luisa Roca Varela
Language Windowing through Corpora / coord. por Isabel Moskowich, Begoña Crespo, Inés Lareo Martín, Paula Lojo Sandino, Vol. 2, 2010 (Part II, L-Z), ISBN 978-84-9749-401-4, págs. 717-729
A study of learner language: a preliminary analysis of the use of English-Spanish false friends by Spañish students of English
María Luisa Roca Varela
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 375-382
Reseña: Pedro José Chamizo Domínguez. 2008. Semantics and Pragmatics of False Friends. New York, London: Routledge.
María Luisa Roca Varela
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 11, 2010, págs. 343-346
Es reseña de:
Semantics and Pragmatics of False Friends
Pedro José Chamizo Domínguez
New York, London : Routledge, 2008
New insights into the study of english false friends: Their use and understanding by spanish learners of english
María Luisa Roca Varela
Tesis doctoral dirigida por Ignacio M. Palacios Martínez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados