InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El efecto de la imagen de marca país en el proceso de decisión de compra del consumidor
Elaine Lopes Da Silva, Edna Rocío Bravo Ibarra, Heloísa Oliveira, Tulia Guzmán Pedraza
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 6, Nº. 2, 2010, págs. 334-344
El proceso demográfico en España: análisis, evolución y sostenibilidad
Anna María Gil Lafuente, Agustín Torres Martínez, Tulia Guzmán Pedraza, Josefa Boria Reverter
Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, 2019. ISBN 978-84-09-17182-8
Comportamiento innovador y compromiso de los empleados en las empresas del sector servicios: el caso de una PYME familiar en España
Tulia Guzmán Pedraza
Tesis doctoral dirigida por Vicenc Fernández Alarcón (dir. tes.), Edna Rocío Bravo Ibarra (codir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados