Periodo de publicación recogido
|
|
|
Disfunción de la coherencia central en niños con trastorno de aprendizaje procedimental. Réplica
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona, S. Magallón
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 56, Nº 11, 2013, pág. 592
Disfunción de la coherencia central en niños con trastorno de aprendizaje procedimental
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona, S. Magallón
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 55, Nº 9, 2012, págs. 513-519
S. Magallón, N. Crespo Eguílaz, M.J. Ecay Crespo, María Luisa Poch Olivé, J. Narbona
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), ISSN-e 1696-4608, ISSN 1695-4033, Vol. 70, n. 6, 2009, págs. 562-569
Detección y estudios específicos en el trastorno de aprendizaje procesal
S. Magallón, J. Narbona
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 48, Nº Extra 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: XI Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), págs. 71-76
Trastorno de aprendizaje procedimental
J. Narbona, Nerea Crespo-Eguílaz, S. Magallón
Trastornos del neurodesarrollo / coord. por Josep Artigas Pallarés; Juan Narbona García (aut.), 2011, ISBN 978-84-92931-03-3, págs. 427-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados