InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gilberto Pérez Campos, Claudia Saucedo Ramos, María de los Ángeles Campos Huichán, Irma de Lourdes Alarcón Delgado, Karen Bartolo Estrada, Patricia Suárez Castillo, Claudia Elisa Canto Maya
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia; e08012022431), págs. 1-30
Análisis del discurso educativo en clases de primer semestre de medicina: La identidad profesional
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, Daniela Hernández García, Julián Jesús González González
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 23, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Livres em Educação, Psicopedagogia e Psicologia), págs. 73-88
Trabajando con la persona del investigador a través de un programa de enseñanza: Un aporte al desarrollo humano
Patricia Suárez Castillo, Ángel Cochado Vargas, Marco Antonio Peñuela Olaya, Luis Velasco Lafarga
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 23, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Livres em Educação, Psicopedagogia e Psicologia), págs. 89-109
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, José Luis Cruz González
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 22, 2016, págs. 74-97
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, Samuel Meraz Martínez, Rafael Sánchez de Tagle Herrera
Journal of Behavior, Health & Social Issues, ISSN 2007-0780, ISSN-e 2007-0772, Vol. 4, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: May-2012 Oct-2012), págs. 67-78
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, Samuel Meraz Martínez, Rafael Sánchez de Tagle, Verónica Chávez Castillo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 39, Nº. 154, 2010, págs. 7-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados