Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las nuevas reglas del márketing en las redes sociales
Alvaro Manuel Gómez Vieites, Carlos Otero Barros
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 109, 2012, págs. 16-24
La aplicación del Cuadro de Mando Integral en un clúster
Alvaro Manuel Gómez Vieites, Carlos Otero Barros, Ignacio Prieto
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 202, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nueve principios fundamentales para la gestión de capacidades estratégicas), págs. 58-71
La publicidad en las redes sociales
Alvaro Manuel Gómez Vieites, Carlos Otero Barros
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 107, 2011, págs. 64-73
Redes de ordenadores e Internet: servicios y aplicaciones
Alvaro Manuel Gómez Vieites, Carlos Otero Barros
RA-MA, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-9964-037-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados