InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of customer satisfaction on customer loyalty in the motor industry
Lim Ka Bian, Ahasamul Haque, Saodah Wok, Arun Kumar
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 21, 2019, págs. 947-963
Internet Advertisement in Malaysia: A Study of Attitudinal Differences
Ahasamul Haque, Shameem Al Mahmud, Arun Kumar Tarofder, Ahmad Zaki Hj Ismail
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Vol. 31, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados