Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aportes del cuadro de mando integral a la mejora de la gestión pública de turismo
Yanina Analía Corbo, Ana María Biasone
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, ISSN-e 2545-6199, ISSN 1850-4787, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 36-51
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
Ana María Biasone
FACES: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ISSN 0328-4050, Año 15, Nº. 32-33, 2009, págs. 91-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados