InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moisés Perales Escudero, Norma Alicia Vega López, Sergio Correa Gutiérrez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 21-32
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa
Norma Alicia Vega López, Moisés Perales Escudero, Sergio Correa Gutiérrez, Griselda Murrieta Loyo, María del Rosario Reyes Cruz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 83, 2019, págs. 1077-1107
La comprensión de múltiples textos: perspectivas y posibilidades para la investigación transdisciplinar
Moisés Perales Escudero, Norma Alicia Vega López
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. Extra 1, 2016, págs. 184-204
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad: Una experiencia de intervención con estudiantes de Lingüística aplicada
Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López, Narciso Araujo Alvineda, Antonio Reyna Valladares, Brianda Saraí Rodríguez Zamarripa
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 66, 2015, págs. 879-910
La comprensión de múltiples documentos en la universidad: el reto de formar lectores competentes
Norma Alicia Vega López, Gerardo Bañales Faz, Antonio Reyna Valladares
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 57, 2013, págs. 461-481
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica: Estado de la cuestión
Montserrat Castelló Badia, Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1253-1282
La enseñanza estratégica de la argumentación escrita en las disciplinas: Desafíos para los docentes universitarios
Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 101-127
Comprensión de múltiples textos expositivos: relaciones entre conocimiento previo y autorregulación
Norma Alicia Vega López
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.), Eva Liesa (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López
Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2016. ISBN 978-607-8097-06-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados