InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Achievement goals and conceptual learning: An examination of teacher talk
Kelly K. Boden, Cristina D. Zepeda, Timothy J. Nokes-Malach
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1221-1242
Cristina D. Zepeda, Christina O. Hlutkowsky, Anne C. Partika, Timothy J. Nokes-Malach
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 522-541
Direct instruction of metacognition benefits adolescent science learning, transfer, and motivation: An in vivo study.
Cristina D. Zepeda, J. Elizabeth Richey, Paul Ronevich, Nokes Malach, Timothy J. Nokes-Malach
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 954-970
Coordinating principles and examples through analogy and self-explanation
Timothy J. Nokes-Malach, Kurt VanLehn, Daniel M. Belenky, Max Lichtenstein
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1237-1263
Spatially distributed instructions improve learning outcomes and efficiency
Jooyoung Jang, Christian D. Schunn, Timothy J. Nokes-Malach
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 1, 2011, págs. 60-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados