Periodo de publicación recogido
|
|
|
The videographic approach in marketing research:: Which methodological protocol?
Baptiste Cléret, Aurélie Dehling, Julie Leroy, Joonas Rokka, Alice Sohier, Maud Herbert
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 3, 2018, págs. 90-127
Pratiques collaboratives et habitus consumériste: une analyse des mécanismes transformatifs de la consommation collaborative
Maud Herbert, Isabelle Collin Lachaud
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 1, 2017, págs. 42-62
LŽethnicité dans lŽétude du consommateur: un état des recherches
Nil Özçaglar-Toulouse, Amina Béji-Bécheur, Sondes Zouaghi, Maud Herbert, Marie-Hélène Fosse-Gomez
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 24, Nº 4, 2009, pág. 57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados