Periodo de publicación recogido
|
|
|
Optimal Market Entry Timing for Successive Generations of Technological Innovations
Zhengrui Jiang, Xinxue Qu, Dipak C. Jain
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 43, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: https://dialnet.unirioja.es/nexo/o/sso/logout), págs. 787-806
Mesure de la valeur à vie du client
Sharad Borle, Siddharth S. Singh, Dipak C. Jain
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 23, Nº 2, 2008, pág. 85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados