Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stephanie H. M. Yeong, Janet Fletcher, Donna M. Bayliss
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 38, Nº 1, 2017, págs. 181-210
Importance of phonological and orthographic skills for English reading and spelling: A comparison of English monolingual and Mandarin-English bilingual children
Stephanie H. M. Yeong, Janet Fletcher, Donna M. Bayliss
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1107-1121
Cognitive--linguistic foundations of early spelling development in bilinguals
Stephanie H. M. Yeong, Susan J. Rickard Liow
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 470-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados