Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting the academic achievement of multilingual students of English through vocabulary testing
Csaba Z. Szabo, Ursula Stickler, Lina Adinolfi
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 10, 2021 (Ejemplar dedicado a: Linguistic predictors of academic achievement amongst international students and home students in higher education), págs. 1531-1542
The DOTS project: Developing Online Teaching Skills
Ursula Stickler
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 44, Nº 3, 2011, págs. 403-404
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados