Periodo de publicación recogido
|
|
|
Event-Based Destination Marketing: The Role of Mega-Events
Ying Wang, Xin Jin
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 23, No. 1, 2019, págs. 109-118
The attractiveness of Australian events to Chinese visitors and barriers to attendance
Liz Fredline, Xin Jin
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 21, No. 6, 2017, págs. 697-711
Exploring the site selection decisions of incentive travel planners
Judith Mair, Xin Jin, Joanne Jung-Eun Yoo
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 20, No. 3, 2016, págs. 353-364
The State of the Exhibition Industry in China
Xin Jin, Karin Weber, Thomas Bauer
Journal of convention & Event tourism, ISSN 1547-0148, Vol. 11, Nº. 1, 2010, págs. 2-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados