InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Propiedades psicométricas en estudiantes universitarios colombianos: Honey-Alonso learning styles questionnaire (CHAEA). Psychometric properties in Colombian university students
Jorge Eliécer Villarreal Fernández
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 26, Nº. 50, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December)
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Dora Inés Arroyave Giraldo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 119-150
Escuela inclusiva y subjetividad, categorías para el desarrollo del talento en niños y niñas
Maribel Molina Correa, Diana Suárez López, Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Alberto Ibarra Mares, Carlos Calvo Muñoz
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 103-115
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, María Cecilia Tapia C.
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 114
Jorge Eliécer Villarreal Fernández
Educación: una revista cubana que hace esencia de pensamiento, ISSN 0138-8029, Nº. 136, 2012, págs. 31-37
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Ulises Mestre Gómez, Lourdes Leticia Llanes Reyes
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2011, págs. 59-74
Los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. Estado del arte
Jorge Eliécer Villarreal Fernández
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2860-2867
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Jairo Andrés Sastoque Zapata, Edwin Mauricio Hincapié Montoya, César Felipe Henao Villa
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3486-3495
Aula invertida y pedagogía conceptual en la enseñanza y aprendizaje de la estadística en educación superior: la estimación y la prueba de hipótesis
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Oscar Andrés Cuéllar Rojas, Juan Camilo Metaute Cuartas, Dany Esteban Gallego Quiceno, Camilo Andrés Echeverri Gutiérrez
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2020, ISBN 978-84-15665-49-6, págs. 169-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados