InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estimulación del pensamiento lógico-matemático de los escolares a través de los rincones pedagógicos
Betsy Jazmín Palma Sánchez, Katiuska Maricela Sabando Intriago, Ulises Mestre Gómez, Janeth de Lourdes Delgado Gozembach
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 81-102
Plantilla para manuscritos: Word
Ulises Mestre Gómez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 11-11
Plantilla para manuscritos en Word
Ulises Mestre Gómez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 3, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 282-282
Estrategia del centro de estudios de didáctica para la profesionalización del docente universitario
Luís Téllez Lazo, Ulises Mestre Gómez, Juan José Fonseca Pérez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial, Agosto), págs. 71-84
Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial, Agosto), págs. 85-96
Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo
José Luis Sabonete Calulo, Michel Enrique Gamboa Graus, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial, Agosto), págs. 155-164
Ulises Mestre Gómez, Mario Enrrique Haro Salazar, Lorenzo Valentino Arguello Torres, Maricela María González Pérez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 4, 2016, págs. 273-288
Ana del Carmen Cañete González, Ulises Mestre Gómez, Gladys Mirella Cedeño Marcillo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Promoción y Desarrollo de la Cultura Artística y Científica), págs. 107-120
Dayana Margarita Lescay Blanco, Eumelia Romero Pacheco, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 163-174
Proyecto para la promoción del patrimonio cultural anglo-caribeño de Manatí: Avances y perspectivas
Ana del Carmen Cañete González, Ulises Mestre Gómez, Jorge Hernández Rodríguez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 257-270
Dimensiones de la habilidad hablar en inglés para el profesional médico
Elvia Amalia Rondón Palmero, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. Extra 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de Lenguas y Comunicación), págs. 37-54
Marleni Coromoto López Sánchez, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. Extra 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Impacto educativo de la Misión Sucre en la República Bolivariana de Venezuela), págs. 67-76
Tercer año de vida de la revista didasc@lia:: Didáctica y educación
Osniel Rivero Herrera, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 189-199
La lógica del proceso de investigación pedagógica
Ulises Mestre Gómez, Yalili Yamili Simón Batista
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Acerca de la investigación educativa), págs. 1-12
Portada, indice y contraportada (imprimibles)
Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. 4, 2012, págs. 1-6
Portada, Indice y Contraportada (imprimibles)
Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 1-6
Modelo pedagógico de tutoría telemática en la educación de postgrado
Reynaldo Pérez Batista, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 127-144
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Ulises Mestre Gómez, Lourdes Leticia Llanes Reyes
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2011, págs. 59-74
Un modelo pedagógico para la formación permanente del prodesorado universitario
Juan José Fonseca Pérez, Ulises Mestre Gómez, Francisco Abad Bermúdez Laguna, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Maria Nela Barba Téllez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 1-24
La formación humanística del Ingeniero Agrónomo a través de la Educación Ambiental.
Adelaida Almaguer Álvarez, Rogelio Díaz Castillo, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 1, Nº. 4, 2010, págs. 1-18
Portada, indice y contraportada
Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 1-6
Ulises Mestre Gómez, Homero Calixto Fuentes González
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 39-48
Ulises Mestre Gómez, Pedro Roberto Valdés Tamayo
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos
Ulises Mestre Gómez, Homero Calixto Fuentes González, Ilsa Bernardina Álvarez Valiente
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 8, Nº. 8, 2004
Ulises Mestre Gómez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 14, Nº. 1, 2001, págs. 35-44
El aprendizaje de las rocas ígneas con un enfoque constructivista
María Elena Castillo, Arturo Andrés Hernández, Ulises Mestre Gómez
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 6, Nº. 3, 1998, págs. 228-233
Paradigma para la tutoria en la formación virtual postgraduada
Reynaldo Pérez Batista, Ulises Mestre Gómez
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 326-327
José Francisco Belda Ibáñez, Natividad López Rodríguez, Tomás Motos Teruel, J.L. Ulizarna García, Ulises Mestre Gómez
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
José Francisco Belda Ibáñez, J.L. Ulizarna García, Tomás Motos Teruel, Natividad López Rodríguez, Ulises Mestre Gómez
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados