InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bargaining and Reputation: An Experiment on Bargaining in the Presence of Behavioural Types
Matthew Embrey, Guillaume R. Fréchette, Steven F. Lehrer
Review of economic studies, ISSN 0034-6527, Vol. 82, Nº 2, 2015, págs. 608-631
Experimental estimates of the impacts of class size on test scores: robustness and heterogeneity.
Weili Ding, Steven F. Lehrer
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 19, Nº. 3, 2011, págs. 229-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados