Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Informing and transforming language teacher education pedagogy
Karen E. Johnson, Paula R. Golombek
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 116-127
Re-conceptualizing Teachers’ Narrative Inquiry as Professional Development
Paula R. Golombek, Karen E. Johnson
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 15-28
Redrawing the Boundaries of Language Teacher Cognition: Language Teacher Educators' Emotion, Cognition, and Activity.
Paula R. Golombek
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 3, 2015, págs. 470-484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados