Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad de productos de belleza femenina en Costa Rica (1900-1930)
Virginia María Mora Carvajal
Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe, ISSN-e 1659-4940, ISSN 1659-0139, Vol. 14, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: "Construcción de imaginarios e identidades en Centroamérica"), págs. 112-144
El desarrollo de las agencias de publicidad y su relación con el caso costarricense (1900-1950)
Virginia María Mora Carvajal
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 92, Nº. 2, 2013, págs. 43-63
Notas sobre los anuncios publicitarios de las universidades privadas 2002-2005
Virginia María Mora Carvajal
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 84, Nº. 2, 2005
Mujeres, política y ciudadanía: las reformistas en la campaña electoral de 1923
Virginia María Mora Carvajal
Revista de Historia (Heredia), ISSN 1012-9790, ISSN-e 2215-4744, Nº. 38, 1998, págs. 115-141
Las luchas de las obreras urbanas en Costa Rica (1900-1930)
Virginia María Mora Carvajal
Nueva sociedad, ISSN 0251-3552, Nº. 135, 1995, págs. 138-149
Los oficios femeninos urbanos en Costa Rica (1864-1927)
Virginia María Mora Carvajal
Mesoamérica, ISSN 0252-9963, Vol. 15, Nº. 27, 1994, págs. 127-156
Construyendo la historia de la mujer en América Latina: Hacia la consolidación de una historia integral de género
Virginia María Mora Carvajal
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 65 (SEP), 1994, págs. 109-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados