InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The challenges of researching language teachers: What research manuals don’t tell us
Valerie Hobbs, Magdalena Kubanyiova
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 12, Nº. 4, 2008, págs. 495-513
Reflective Practice: Assessing Ourselves as Teachers
Valerie Hobbs
Inglés: investigación, innovación y buenas prácticas: teacher development / coord. por Susan House, 2011, ISBN 978-84-9980-096-7, págs. 29-42
The Importance of Teachers' Thoughts and Beliefs
Valerie Hobbs
Inglés: complementos de formación disciplinar: theory and practice in english language teaching / coord. por Susan House, 2011, ISBN 978-84-9980-093-6, págs. 147-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados