Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto
Edgar Mauricio Ulloa Molina
Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, ISSN-e 0185-1276, Nº. 121, 2022, págs. 11-41
De materialibus ad inmaterialia transferendo: El influjo de la filosofía del Pseudo Dionisio Aeropagita en la reforma arquitectónica de la Iglesia de la abadía Real de Saint Denis en la época del abad Suger
Edgar Mauricio Ulloa Molina
Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0034-8252, Vol. 54, Nº. Extra 139, 2015, págs. 5-225
Los Visual Studies (Estudios visuales) como renuncia al juego de la ciencia: el caso de The Practice of Theory de Keith Moxey
Edgar Mauricio Ulloa Molina
Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0034-8252, Vol. 54, Nº. 140, 2015, págs. 53-59
Hegel y los fundamentosde la historia del arte
Edgar Mauricio Ulloa Molina
Escena: Revista de las artes, ISSN-e 2215-4906, ISSN 1409-2522, Vol. 70-71, Nº. 1-2, 2012, págs. 133-141
"De prospectiva pingendi sive perspectiva artificialis": las observaciones de Thomas Harriot y Galileo Galilei del relieve lunar
Edgar Mauricio Ulloa Molina
Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0034-8252, Vol. 47, Nº. 122, 2009, págs. 173-179
Edgar Mauricio Ulloa Molina
Escena: Revista de las artes, ISSN-e 2215-4906, ISSN 1409-2522, Vol. 74, Nº. 2, 2015, págs. 129-132
Es reseña de:
Arte costarricense: 1897-1971
Carlos Guillermo Montero Picado
San José : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados