Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accompagnement du projet d’orientation de l’élève et numérique: De nouvelles situations d’apprentissage pour les élèves
Catherine Loisy
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Les élèves, entre cahiers et claviers), págs. 121-131
Le C2i2e, une chance pour concevoir les pratiques pédagogiques de demain
Catherine Loisy
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Les élèves, entre cahiers et claviers), págs. 167-171
Catherine Loisy
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 518, 2015, págs. 50-52
Gilles Aldon, Clotilde Mercier-Dequidt, Rim Hommoud, Catherine Loisy, Alain Pastor, Michelle Prieur, Hussein Sabra
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 491, 2011, pág. 45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados