InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Descripción y análisis de las interacciones entre los actores de los foros dentro de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje: El caso de la asignatura “Análisis matemático II” de la tecnicatura “Informática Aplicada” del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico
Noemí S. Geromini
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 14, 2014, págs. 100-100
Nuevo paradigma pedagógico para enseñanza de ciencias y matemática
Horacio E. Bosch, Mario A. Di Blasi, Mariano E. Pelem, Mercedes S. Bergero, Leonor Carvajal, Noemí S. Geromini
Avances en Ciencias e Ingeniería, ISSN-e 0718-8706, Vol. 2, Nº. 3, 2011, págs. 131-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados