InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
'Don't know much about a science book': Do children and young teens read science books for pleasure?
Ruth Jarman, Joy Alexander
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 101, Nº. 377, 2020, págs. 73-80
Science and literacy in symbiosis
Ruth Jarman, Billy McClune
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 359, 2015 (Ejemplar dedicado a: Science, literacy and learning), págs. 13-14
The Media Conference Project: Developing students' listening, talking, reading and writing skills through their production of science news reports
Patricia Hanson, Ciaran Quinn, Ruth Jarman
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 359, 2015 (Ejemplar dedicado a: Science, literacy and learning), págs. 46-54
Project 500: promoting science reading for pleasure
Ruth Jarman
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 358, 2015 (Ejemplar dedicado a: Practical work II), págs. 107-114
Ruth Jarman, Billy McClune
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 346, 2012, págs. 120-128
Ruth Jarman, William McClune
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 245, 2011, pág. 27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados