Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social identities offered in Swedish magazine advertising
Anders Björkvall
Critical discourse analysis of media texts / coord. por José María Bernardo Paniagua, Guillermo López García, Pelegrí Sancho Cremades, Enric Serra Alegre, 2007, ISBN 978-84-370-6872-5, págs. 234-244
Swedish baby food labels from a discourse analysis perspective
Anders Björkvall
Language for special purposes: perspectives for the new millennium / coord. por Felix Mayer, Vol. 2, 2001 (LSP in academic discourse and in the fields of law, business, and medicine), ISBN 3823358529, págs. 806-814
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados