Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing inverso y marketing relacional en la gestión de la cadena de aprovisionamiento: un estudio en el contexto PYME
Jesús Cambra-Fierro, Rocío López Pérez, Yolanda Polo Redondo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 69
Modelo de predicción de éxito de la versión cefálica externa
Rocío López Pérez
Tesis doctoral dirigida por Juan Pedro Martínez Cendán (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
Hacia un enfoque integrado de marketing y supply chain management: aplicación al contexto pyme español
Rocío López Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Galán González (dir. tes.), Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados