Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Josmar Andrade, Miguel Angelo Hemzo, José Afonso Mazzon
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 16-26
A fama como passaporte para a atenção: reflexões sobre o uso de celebridades na comunicação de marketing global
Josmar Andrade
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 3, Nº. 1, 2008, págs. 16-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados