Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les résultats scolaires des collégiens bénéficient-ils des réseaux ambition réussite ?: Une analyse par régression sur discontinuité
Jean-Paul Caille, Laurent Davezies, Manon Garrouste
Revue économique, ISSN 0035-2764, Vol. 67, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Économie des quartiers prioritaires), págs. 639-666
Les cours particuliers en première année de college: un entrant en sixième sur dix bénéficie de soutien scolaire payant
Jean-Paul Caille
Etudes de la documentation française, ISSN 1763-6191, Nº. 5343-5344, 2011 (Ejemplar dedicado a: Les élèves connaissances et parcours), págs. 89-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados