Periodo de publicación recogido
|
|
|
La pédagogie des écoles Steiner-Waldorf relève de l’ésotérisme
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 559, 2020, págs. 66-67
Des problèmes pour les élèves en difficulté… et les autres
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 529, 2016, págs. 23-24
"Faire vivre Internet responsable dans sa classe"
Lila Ammari, Stéphanie de Vanssay
Animation et éducation, ISSN 0395-0840, Nº. 247-248, 2015, págs. 60-61
Ce que j’ai appris en créant le TwittMOOC
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 524, 2015, págs. 8-8
Chronique d’é.l@b : Le Clemi se lance dans les MOOCs
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 519, 2015, págs. 8-8
Tablettes : la quête du contenu
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 508, 2013, pág. 8
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 502, 2013, pág. 8
Des cours Web 2.0 à l'université
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 495, 2012, pág. 8
Interventions internet : danger !
Stéphanie de Vanssay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 494, 2012, pág. 8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados