Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una adaptación coordinada y ajustada de las técnicas de enseñanza/aprendizaje al proceso de Bolonia: resultados de un estudio de casos
Juan Carlos Aguado Manzano, I. Ruiz, Guillermo Vega Gorgojo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, J. Durán, I. Garcés, I. Tafur
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 115-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados