Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of the development of verbal recoding on children's early writing skills.
Anne-Marie Adams, Fiona R. Simmons, Catherine S. Willis, Sarah Porter
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2013, págs. 76-97
Working Memory and Writing in Bilingual Students
Anne-Marie Adams, Kim Guillot
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 156, 2008, págs. 13-28
Juditn Donoghue, Dianne Pelletier, Anne-Marie Adams, Christine Duffield
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 39, Nº 1 (January), 2002, págs. 54-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados