Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conversations about curriculum change: mathematical thinking and team-based learning in a discrete mathematics course
Judy Paterson
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 42, Nº. 7, 2011, págs. 879-889
Analysing lecturer practice: the role of orientations and goals
Judy Paterson
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 42, Nº. 7, 2011, págs. 975-984
Decisions, decisions, decisions: what determines the path taken in lectures?
Judy Paterson
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 42, Nº. 7, 2011, págs. 985-995
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados