Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engaging senior-year admitted students’ academic literacies across the discipline: A language practitioner’s perspectives
Greg Chung Hsien Wu, Ken Lau
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 3, 2021, págs. 294-304
To be or not to be: Understanding university academic English teachers’ perceptions of assessing self-directed learning
Ken Lau
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 2, 2018, págs. 201-211
Cognitive Apprenticeship Approach to Teaching Cohesion in Writing
Ken Lau
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 156, 2008, págs. 129-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados