Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of majority and minority language input in the early development of a bilingual vocabulary
Jelske Dijkstra, F. Kuiken, René J. Jorna, Edwin L. Klinkenberg
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 191-205
The Effect of Direct and Indirect Corrective Feedback on L2 Learner's Written Accuracy
C. G. Van Beuningen, N. H. de Jong, F. Kuiken
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 156, 2008, págs. 279-296
The effect of task complexity and task conditions on foreign language development and performance: three empirical studies
Lies Sercu, Lieve De Wachter, Elke Peters, F. Kuiken, Ineke Vedder
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 152, 2006, págs. 55-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados