InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explicit and implicit instruction of refusal strategies:: Does working memory capacity play a role?
Mohammad Javad Ahmadian
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 163-188
Language learners’ and teachers’ perceptions of task repetition
Mohammad Javad Ahmadian, Seyyed Abbas Mansouri, Shiva Ghominejad
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 71, Nº 4, 2017, págs. 467-477
Mohammad Javad Ahmadian
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 46, Nº. 1, 2012, págs. 165-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados