InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca
Julián Eduardo Bucheli Sandoval, Javier Brin
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, ISSN-e 2248-6011, ISSN 1900-5016, Vol. 12, Nº. 23, 2016
Didier Rubén Córdoba Lozada, Julián Eduardo Bucheli Sandoval
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 12, Nº. 2, 2011, págs. 254-271
Marleny Natalia Malaver Rojas, Ángela Duarte Suárez, Giuseppe Vanoni, Julián Eduardo Bucheli Sandoval
Enfrentando momentos de adversidad: Casos empresariales colombianos / Hugo Alberto Rivera Rodríguez (ed. lit.), 2022, ISBN 9789587848748
Juego para la gerencia de mercadeo
Julián Eduardo Bucheli Sandoval
Experiencias de innovación educativa: Tomo 4 / Luis Martín Trujillo Flórez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-958-5544-71-0, págs. 223-237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados