InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación filosófico-pedagógica a la formación:: Cuestiones histórico-conceptuales
Edison Villa, Carlos Darío Patiño, Luisa Duque, Jhon Jairo Cardona Estrada, Diego Alejandro Muñoz Gaviria
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 29, Nº. 66, 2015, págs. 281-306
Edison Villa, Alfonso Insuasty Rodríguez
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 419-435
Capital, sujeto y ciudad. Lecturas de la ciudad y la crisis humanista. El caso Medellín
Edison Villa, Alfonso Insuasty Rodríguez
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 87-96
Edison Villa
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 11, Nº. 2, 2011, págs. 381-401
Educación popular: alfabetización política alternativa a la domesticación
Edison Villa
Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 2, Nº. 2, 2010, págs. 116-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados