Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración del cuidado de la salud en Euskadi: estudio cualitativo y diagnóstico del proceso de implementación de Osakidetza-Sistema Vasco de Salud.
Goizalde Hernando Sarachaga, Julen Izagirre Olaizola, María Soledad Aguirre García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 61-73
Visita a empresa en activo: Un ejemplo innovador de marketing experiencial
Galder Guenaga Garay, Goizalde Hernando Sarachaga
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. Extra 4 (Proceedings TMS Int. Conference 2012: Strategic Management, Entrepreneurship, Innovation), 2013, págs. 1134-1154
Lidergoa, fluxu-egoera eta produktibitatea enpresetan
Miguel González Simón, Galder Guenaga Garay, Goizalde Hernando Sarachaga
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 84, 2013, págs. 5-40
Nuevo paradigma turístico del siglo XXI: el ejemplo del turismo industrial
Galder Guenaga Garay, Goizalde Hernando Sarachaga
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. Extra 1, 2012, págs. 61-76
Visita a empresa: una herramienta educativa para la universidad y una herramienta de marketing para la empresa
Galder Guenaga Garay, Goizalde Hernando Sarachaga
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. Extra 1, 2012, págs. 77-92
Lidergoa eta Kapital Emozionalaren kudeaketa enpresetan
Miguel González Simón, Galder Guenaga Garay, Goizalde Hernando Sarachaga
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 80, 2012, págs. 51-75
La experiencia de la visita a empresa en activo: un análisis desde una perspectiva educativa
Goizalde Hernando Sarachaga, Galder Guenaga Garay
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 414-439
La experiencia de la visita a empresa como experiencia de marca y el WOM favorable: la confianza e identificación
Goizalde Hernando Sarachaga
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 245
La experiencia de visita a empresa como vehículo de aprendizaje experiencial
Galder Guenaga Garay, Goizalde Hernando Sarachaga
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 253-272
Martxan dauden enpresak bisitatzeari dagokion esperientzia: azterketa hezkuntzaren ikuspegitik eta marketinaren ikuspegitik
Goizalde Hernando Sarachaga
Tesis doctoral dirigida por José Juan Beristain Oñederra (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados