Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La sobriété alimentaire, une démarche ancrée dans l’éthique d’Epicure: Cadre d’analyse et agenda de recherche
Valérie Hémar-Nicolas, Liselotte Hedegaard
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 2, 2023, págs. 3-27
Le dessin comme langage de l'enfant: contributions de la psychologie là l'enrichissement des méthodologies de recherche appliquées aux enfants consommateurs
Pascale Ezan, Mathilde Gollety, Valérie Hémar-Nicolas
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 82-103
Le personnage de marque sur le packaging, catalyseur de prescription enfantine: l'effet modérateur de la mise en scène du personnage, de la familiarité de l'enfant envers lui et du niveau scolaire
Valérie Hémar-Nicolas
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 26, Nº. 4, 2011, págs. 23-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados