InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de materiales didácticos: multimodalidad y educación inclusiva
Anahí Cuestas
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 11, 2015
Introducción a la escritura académica: reflexiones desde una perspectiva sistémico-funcional
Anahí Cuestas, Amanda Zamuner
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 10, 2014
Un permanente desafío en el ámbito del inglés con fines específicos: el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural
Anahí Cuestas, Amanda Zamuner, Sandra Peralta
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 9, 2013
The use of ICTs in the English class: An enriching experience
Anahí Cuestas, Valquiria Fazzi
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 8, 2012, págs. 10-20
Alumnos y docentes 2.0: Interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
Anahí Cuestas, María Eugenia Valotta
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 7, 2011, pág. 5
Transgresiones a la coherencia: Un enfoque linguístico-cognitivo en una pieza de Les Luthiers
Anahí Cuestas, Fabiana Datko, Amanda Zamuner
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 6, 2010, 13 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados