Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contextualisation des cinq lois de la bibliothéconomie et du marketing
Dinesh K. Gupta
Documentation et Bibliothèques, ISSN 0315-2340, Vol. 63, Nº. 2, 2017, págs. 41-47
Key Publications in Library Marketing: a review
Christie M. Koontz, Dinesh K. Gupta, Sheila Webber
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 32, Nº. 3, 2006, págs. 224-231
Marketing Library and Information Services
Dinesh K. Gupta, Réjean Savard
Encyclopedia of library and information sciences / coord. por Marcia J. Bates, Vol. 5, 2010 (Libraries-organizational), págs. 3553-3560
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados