InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qualidade em serviços de atendimento ao consumidor (SAC): uma avaliaçao utilizando a escala serqual e os critérios do inmetro
Gustavo da Silva Motta, Daniella Ramos Lima do Nascimento
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 9, Nº. 3, 2011, págs. 565-584
Biblioteca de hipertextos para análise organizacional: O sistema panteon como plataforma aberta de desenvolvimento colaborativo de estudos de casos online
Gustavo da Silva Motta, Marcos Cerqueira Lima
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 1-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados